Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


1 abr 2010

Cerro del Castillo, Fines, Almería

Salida desde la Fuente El Cañal, donde hay un merendero muy curioso con aseos y barbacoas, bajamos hacia el Río Almanzora, y una vez atravesado por una pasarela metalica muy estrecha, seguimos su curso unos metros hacia abajo, hasta la zona de El Cañal en la margen derecha del río, allí tomamos el camino dirección a El Saltaor, y recorremos todo el barranco, hasta el Cerro del Castillo, donde hacemos una parada para visitar las ruinas y hacer alguna foto. Despues seguimos el camino de vuelta hacia Fines, pasamos por la antigua fabrica de mármol, donde para atravesar el río hay que remangarse el pantalón y vuelta hasta la Fuente Cañal por la Vía Verde del Almanzora. En total hemos recorrido 14 km. en algo menos de 2 horas y media. El Punto más alto lo encontramos a 635 m. y el más bajo a 465m.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por comentar e informarnos del Club. Yo ya visito asiduamente vuestro blog. Es muy interesante ver la rutas y las fotos que subis. Para los mas sedentarios como yo es lo mas aproximado al deporte, jjj. A ver si ya que entra el buen tiempo pongo a punto la birlocha y hago yo tb alguna rutita que tengo en mente.
Un saludo desde Chirivel.

http://venachirivel.webcindario.com/