Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


7 oct 2013

Presentación de equipaciones BTT

Ayer domingo la sección BTT del C. D. Nueva Aventura de Oria estrenó equipaciones, así que nos dimos una vuelta por el pueblo para presentar dichas equipaciones a nuestros vecinos y colaboradores: Carnicería "El Parrita", Bodegas García Gil, Ana Reche fotografía, Estación de Servicio J. A. Lizarte, Bar-Restaurante La Gasolinera, Bar La Sociedad, Pub de Arriba, Asoc. de vecinos del Barranco de Quíles, Cubaspart, Confitería "La Polaca", Asesoría Berbel & Berbel, Taller Caparrós, Materiales de construcción Juan Oller, Construcciones Luis Tortosa, Suministros Caballeroa, Bicibox, Francisco Fernández Transporte de leche "El Villar", Guadalinfo y Ayuntamiento de Oria, gracias a nuestros patrocinadores el equipo ciclista de Oria ha estrenado una equipación que luciremos en todas nuestras salidas y marchas cicloturistas del Almanzora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo muy bien que los comercios y el pueblo de ORIA se involucre en todo lo que sea deporte.Ayude a que se pueda practicar es un ejemplo a seguir.Espero que os valla bien.
SE DESPIDE ATENTAMENTE UNA ALICANTINA.

Anónimo dijo...

Gracias paisana, al final tuvimos que dejar a muchos comercios fuera por que no cabiaaaann, pero ha quedado una equipación muy chula.