Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


25 nov 2012

Sierra de Lúcar

Hoy hemos ido hasta la caseta forestal del Puerto de Lúcar. Salimos dirección a El Rollo, seguimos por la Rambla de El Chaparral y antes de llegar a Las Hazas tomamos el camino que va a La Tronera, y desde aquí seguimos otro camino que desemboca en el camino que lleva hasta el Monumento Natural Piedra Lobera, justo debajo de la caseta forestal, subimos hasta esta para disfrutar de las impresionantes vistas del Valle del Almanzora a un lado y de la Hoya de Baza a otro. En total hemos recorrido 47 km. en 3 horas y media, con una velocidad media de 14,20km./h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTES VISTAS, Y AHORA QUE HA LLOVIDO TANTO, TODO TAN VERDE, DA GUSTO, ENHORABUENA POR EL RECORRIDO |||

Anónimo dijo...

Paraecen postales de Asturias o Pais Vasco

Anónimo dijo...

tantos años veraneando por alli y jamas pense que existiera sitios tan bonitos. gracias por enseñarnos estos sitios.En la proxima me apunto.con cariño una chica que le gusta la naturaleza.