Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com

12 oct 2012

Prueba circuito I Maratón SEO

En breve queremos celebrar una Maratón BTT en Oria, así que hoy hemos decidido ir a probar el circuito que discurre por caminos y ramblas de los alrededores de Oria. Salimos dirección a El Marchal por los caminos que atraviesan el Cortijo de Los Zaragozas y salen a la Rambla de El Chaparral, la cual subimos hasta el mismo Chaparral Bajo y luego hasta la Rambla del Muerto, que nos hace saltar a la Hoya de Ojares, allí ascendemos por la Rambla de La Bermeja hasta llegar al punto cumbre con la Rambla del Pino Blanco, descendiendo por esta podemos alcanzar velocidades bastante altas, hasta llegar a La Boca de Oria, seguimos rambla abajo hasta Los Timoteos, donde tomamos el camino que va a Los Cerricos por La Roza, pero no llegamos a ella, nos desviamos por la Balsa del Tío Ratón, atravesando la zona técnica y más compleja del recorrido, a los piés de El Castellón de Olías y hasta caer a el camino que va a El Arroyo de Olías. Una vez allí pasamos por el Barranco de Topar hasta la carretera de Cerricos-El Margen y vuelta a Los Estrechos, donde bajamos la Rambla de Oria hasta El Daimúz y vuelta por el camino viejo de Albox hasta la Basílica de Oria. En total son 65km., aunque se va a proponer un circuito de 45km. para los menos preparados.