Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


28 mar 2011

BTT, Puerto de La Lobera y Malagón

Ayer nuestro compañero Félix organizó una ruta de convivencia en BTT peparatoria para la carrera de Macael, la salida fué desde Oria y se trató de un recorrido circular en el que visitaron el Puerto de La Lobera en Lúcar y la Cortijada de Malagón en Cúllar. A la ruta asistieron compañeros y amigos del Club Ciclista de Albox y de otros clubes de la comarca.
Cronica de la ruta por Félix: La mañana se presentaba ventosa en la que nos juntamos una buena piña amantes de este deporte llegados desde Macael, Albox y Huercal Overa. La ruta discurrió por El Collado, Rambla del Chaparral, La Tronera, Puerto la Lobera, Cortijo la Monja, El Sauco, Cortijo la Bermeja, Cortijo el Malagón, Cortijo el Cerro Pelao, La Umbría.... La zona en la que mas nos pego el viento fue al coronar el Puerto la Lobera ya que nos pegaba de cara. En total hicimos 60 km en 3:30 horas sin contar las paradas, ya que se nos fue a 4 horas. A media mañana el viento flojeo por lo que pudimos disfrutar de un día primaveral esplendido por caminos y ramblas en muy buenas condiciones para la practica del ciclismo de montaña. Al terminar la ruta disfrutamos de unas cervezas en la Gasolinera de Oria. Para la próxima espero contar con mas miembros del Club que ya me han dicho que prepare otra. Si quereis ver las fotos picad aquí.

No hay comentarios: