Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


20 feb 2011

III Ruta-travesía Flor del Almendro 2011

Hoy celebramos la III ruta-travesía flor del Almendro, organizada por nuestros amigos de Somosalbojenses y patrocinada por los ayuntamientos de Taberno, Albox y Oria y con la colaboración de algunos de clubes más representativos de la comarca y de la provincia y otros invitados de Granada, como El Peñon del Toro. Salimos de Oria en bus hasta el Taberno, allí visitamos el Centro de interpretación del Habitat Rural del Tabeno, (CENIHA) donde el Ayuntamiento nos invita a una chocolatada con torta para tomar fuerza antes de comenzar la ruta, que la empezamos en la Fuente de Los Ulloas, y después de algunas paradas para reponer fuerzas la terminamos en el Santuario del Saliente, donde hemos comido. Después de la comida se divide el grupo y es que los que venian de más lejos dan por finalizada la jornada, pero los de la zona cogemos el autobus que nos lleva hasta la Rambla de Oria donde visitamos la Ermita y la Fuente de Las Mercedes, y después de un bocadillo cortesía del Ayuntamiento de Oria, finalizamos el paseo y de vuelta a casa. En total hemos recorrido 12,78 km. en algo más de 4 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrés!!!
Bueno, el chiste fue buenísimo, pero este hombre no es de Huéscar.
La verdad es que ni lo conozco.
De tas formas, gracias por asignárnoslo.
No nos impotaría que fuese de nuestro pueblo...
Un saludo desde "el peñón del toro".

Anónimo dijo...

¡¡¡Que me dices!!!! ¿De donde salió semejante criatura?. El tio era tela de gracioso, a ver si se identifica y corrijo de donde remanece, mientras lo dejamos como paisano senderista. Salu2.