Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


1 dic 2018

VII BTT San Antón de Partaloa

La séptima edición de la cicloturista BTT San Antón de Partaloa se ha celebrado esta mañana en un estupendo ambiente de compañerismo y con una temperatura muy agradable para las fechas que estamos. Unos 100 participantes han podido disfrutar de esta jornada de convivencia y amistad que reúne a amantes de la bicicleta de montaña venidos desde distintos puntos de las provincias de Almería y Granada. El circuito de unos 40km. de distancia y de dificultad baja se ha desarrollado por los alrededores de la localidad y sus anejos como La Piedra Amarilla o el Cerro Gordo, complicando algo la marcha en los Altos de Las Cuerdas, que ha sido el punto más duro y técnico de la ruta. Para finalizar hemos degustado las ricas migas con morcilla en la Ermita, donde nos hemos despedido de los compañeros y donde se ha reconocido el esfuerzo y dedicación de los organizadores y voluntarios y como no, de los patrocinadores de esta prueba cicloturista Comestibles Filo de Partaloa y Bike Run de Albox.
 

2 comentarios:

Antonio Ybarra dijo...

Gracias Amigo un año más y una actividad más para disfrutar juntos y por muchos años.

ceciaaron dijo...

Muchas gracias compañero por la crónica y las fotos. Como dice Antonio que podamos disfrutar estos momentos juntos por mucho tiempo..