Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


13 mar 2010

Hasta el Chirivel por Los Cerricos

La mañana amenazaba tormenta por que está nublado, pero no tenemos miedo, así que emprendemos la marcha dirección Los Cerricos, pasando por El Barranco de Quiles, La Boca de Oria (o Los Estrechos), y El Margen. Una vez en Los Cerricos, cogemos la carretera hasta el Chirivel, donde hacemos una parada para tomar un tentenpié, aunque algunos, como se ve en las fotos, se ponen las botas, bien puestas. El camino de ida es el marcado en amarillo. La vuelta la hacemos por El Roquéz, hasta encontrar el Camino de La Cumbre, el cual tomamos para llegar hasta Los Martínez, que es el último cortijo antes de bajar hasta La Rambla del Pino Blanco que nos llevará de nuevo a Los Estrechos, aquí hacemos una parada para repostar agua y seguir hasta el Daimuz, que es la ruta que hacemos de vuelta. No hemos tenido grandes percances, algo de barro y un poco de frío, lo único ha sido un resbalón de Jose Angel ,que al esquivar mi GPS que ha salido volando, ha pasado rozando un barranco de esos que te dejan sin piños. En total hemos recorrido 46 km. en 3 horas y media. El punto más alto lo encontramos en el Camino de La Cumbre, a 1192 m. y el más bajo en La Rambla con El Daimuz, con 869m.

COORDENAS PARA G. E., GPX, XML O CSV, IDA :: VUELTA
PICA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola BTT Oria,
Sorry I am writing in English, I speak good Spanish but writing is very difficult. Glad you like the website it´s always nice to have positive feed back. We would very much like to ride with you however Saturdays are sometime a problem because I race most Sundays in events for cc albojense. I notice from your blog that you too attend local marchas I will be at Velez Rubio and at Macael we can meet up at either of these events and make a plan for future rides. We know a huge amount of routes from technical blasts to all day epics in the Sierra de Los Filabres and we will be pleased for your group to visit. We are keen to make links with other mountain bikers and groups in the area and look forward to meeting you.
Asta pronto
Einat

MIGUEL ÁNGEL dijo...

K tal? Para el póximo sábado 20-03-2010 propongo la ruta por el Campillo, Chaparral, La Mermeja, Tarifa, Hasta Vertientes y vuelta por el Camping de Aspillas, Campo Cisnares y para relajarnos, subida por el Barranco Quiles.

No os preocupeis es una ruta suave, jaja

MIGUEL ÁNGEL dijo...

K tal? Para el póximo sábado 20-03-2010 propongo la ruta por el Campillo, Chaparral, La Mermeja, Tarifa, Hasta Vertientes y vuelta por el Camping de Aspillas, Campo Cisnares y para relajarnos, subida por el Barranco Quiles.

No os preocupeis es una ruta suave, jaja

Félix dijo...

Miguel perfecto!!!! esa esta muy bien. Por cierto hay que ir aprendiendo ingles Einat sale con nosotros en el club de Albox.

Félix dijo...

Chavales traduzco un poco lo que ha dicho Einat, por si alguno no se ha enterao de la pelicula jaja:

Hola BTT de Oria, Lamento escribir en inglés, hablo español, pero la escritura es muy difícil. Me gusta el blog. Me gustaria montar con ustedes sin embargo los sábados son un problema porque compito con casi todos los domingos en acontecimientos para cc albojense. He visto en el blog que ustedes tambien asistis a marchas btt, yo estare en velez Rubio y en Macael. Podemos reunirnos en cualquiera de estos acontecimientos y hacer un plan para futuras rutas. Conocer una enorme cantidad de rutas técnicas en el Sierra de Los Filabres y estaremos. Somos penetrantes para hacer eslabones con otros maratorianos de montaña y grupos en el área y esperar con impaciencia encontrarles.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

He puesto la previsión meteorológica en la web, para saber lo que nos espera, y este finde tenemos buena temperatura.