Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


27 feb 2010

Ruta de fondo, de Oria a Cúllar por la carretera

Después de la experiencia de semana pasada en la que nos encontramos todos los caminos embarrados, hemos decidido hacer una ruta de fondo, por asfalto, para hacer kilometros y no ponernos perdidos de barro. Hoy nos acompaña Félix, que viene de correr el Open de Almeria, en su prueba de Huercal de Almería. El camino de ida ha sido ha sido muy suave, pero el de vuelta se ha hecho pesado por el viento en contra, cabe recordar que estamos en alerta por la "ciclogenesis explosiva", y el caso es que aunque el viento venía con no mucha fuerza, si que esverdad que estaba caliente, y se secaba la garganta muy pronto, además hemos pasado calor casi como en verano. En Cúllar hemos dado una vuelta por la zona del rio que estaba muy bonita por las lluvias y aguas remansadar en su cauce, y a la vuelta hemos hecho una parada en la Fuente del Cocón para repostar agua y descansar antes del ultimo "sprint" hasta la Villa. El punto más alto lo encontramos en el límite provincial de 1300m. y el más bajo en Cullar, a 918m., la velocidad máxima alcanzada por mí han sido 60,2 km/h. aunque antes de darme cuenta me ha pasado Miguel como un rayo, y después todos los demás asi que supongo que ellos habran alcanzado casi los 70 km/h. En total recorrimos 65 km. en algo mas de 4 horas y media.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es aqui donde se ponen los comentarios este es de prueba jsfñhgibjvkajdfhsj

jop...

Andrés dijo...

Si hombre aquí es, dinos lo que quieras, y si te apuntas a la próxima ruta ya sabes los sabados a las 9.30 en la puerta del Colegio. Salu2.

Félix dijo...

Para el sabado si no llueve propongo: Barranco de Quiles, Boca de Oria, Margen, Yegua, Campillo, Cantal, y de alli nos vamos a chirivel jaja repostamos en el coviran y volvemos por el Jali, las Chaparras, los Martínez y nos dejamos caer a la Boca de Oria de nuevo, y subimos por el Camino del Daimuz direccíon Oria.

Félix dijo...

Chavales me ha surgio un viaje mñn sabado y no puedo estar para salir cn vosotros la dejamos mejor para el finde k viene, si kereis la podeis hacer vosotros. saludos

Anónimo dijo...

Me encantan vuestras rutas, gracias a ellas he conocido lugares muy interesantes para darme alguena vueltecica, eso si, en mi caso a pié, lo de pedalear yo no lo llevo muy bien, saludos.