Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


30 ene 2010

Alto de Cascaire II, ¡¡¡¡con nieve!!!

Se acaba el mes de enero, esta semana hemos tenido bastante nieve, y hace un frio que pela, pero no fallamos. Hoy vamos a buscar el Alto de Cascaire, que seguro que hay nieve, y la vuelta la vamos a hacer por El Cortijo del "Aguaor", y rodeando en cerro de "La Paca", para caer hasta la Rambla de Partaloa, y subir al pueblo por El Ogarite y la Rambla de la Tobaica. Hemos encontrado mucha nieve como se ve en las fotos, y aunque presumiblemente iba a ser una ruta accidentada, atravesamos la nieve pasandolas canutas, pero no nos hemos caido ni una vez, sin embargo al empezar a bajar el cerro de "La Paca" los frenos estaban muy mojados y embarrados, así que ibamos "esfarraos" y sin frenos, con lo que el primero en dar el "cacharrazo", fuí yo, en las fotos podeis ver como quedó mi chubasquero, en la recreación del "ostionazo" que ha hecho el Jacin, lo que no sabia el es que iba a ser el siguiente, un poco más adelante se le clava la rueda delantera y al suelo, sin mayores consecuencias, pero lo más gracioso es cuando Miguel cuesta arriba y sin obstaculos derrapa y se tumba. El reportaje gráfico de los "porrazos" lo podeis ver en el enlace de las fotos. Por lo demás ha sido una ruta muy divertida e interesante, de 41 km. en 3 horas y 50 minutos. El punto más alto que hemos alcanzado ha sido de 1255m. y el más bajo 817m. La velocidad máxima 40,5 Km./h., eso yo, por que mis colegas corren algo más. La linea amarilla marca la ida y la azul la vuelta.

2 comentarios:

Félix dijo...

Lastima que no pudiera ir, yo hice esa misma ruta el jueves por la tarde, con algo más de nieve y frio jeje, la verdad que estaba espectacular la zona!!! A ver si salimos el sabado que viene.

Andrés dijo...

"Tas Chalao", si ibamos 3 nos caimos los 3, a donde ibas tu solo "pa esfarrarte", a ver si este finde hacemos otra. Salu2.