Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvideis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Además para poder conocernos podeis picar aquí y vereis las fotos de algunos de los socios del Club practicando deporte al aire libre. Y si quereis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no teneis mas que escribirnos un e-mail a: cluboria@gmail.com


domingo, 20 de noviembre de 2016

Sendero de Partaloa

Se acaba un año repleto de senderos de Diputación en el Almanzora, con el de Partaloa, y hasta allí nos hemos desplazado para acompañar a nuestros amigos senderistas por las Sierras de Partaloa. El sendero comienza a las 9 de la mañana en la nave del mirador donde tomamos el desayuno. Una vez finalizada la recepción por parte Antonio, alcalde de la localidad y depués de las pertinentes indicaciones por parte de Domingo, Tomás y Pepe, salimos dirección a el Cortijo de La Sierra y los Estrechos del Ciscarico, para volver de nuevo al pueblo por el Barrio del Retamar. Al final del día hemos completado 15 kilómetros en menos de 5 horas, y como dice Domingo, "bajo el esquema técnico de Ricardo, de Rutas por Almería".
 

domingo, 13 de noviembre de 2016

II carrera de la Almendra

La segunda edidición de la carrera de la almendra de Chirivel ha concentrado a más de 200 senderistas y corredores. Unidos por el buen ambiente y un día soleado de noviembre, salimos desde el ayuntamiento dirección al Cortijo de Las Carrascas, después tomamos un tramo del Camino de La Cumbre, justo en los límites municipales de Oria y Chirivel, para volver por el Cortijo del Labrador y el Del Roquéz, completando 12 km. en 2 horas y media.