Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


martes, 16 de agosto de 2016

BTT nocturna fiestas de Oria 2016

Esta semana se celebran las fiestas de verano en Oria, y para empezarlas con buen pié hemos realizado una ruta nocturna en BTT, un paseo por la zona de La Tronera, acompañados del incombustible quad de Pepe en una tarde-noche perfecta para rodar. El circuito elegido ha sido el conocido como "de Paco", un recorrido circular de menos de dos horas y 35 km. para nosotros, aunque a Javi que ha subido desde la Rambla de Oria hay que sumarle 9 de subida, 9 de vuelta y los 18 de esta mañana que ha subido a La Roza, total 71 km. para el solito.

sábado, 13 de agosto de 2016

II ruta nocturna Sabina Milenaria Chirivel

Anoche se celebró la segunda edición de la marcha nocturna a la Sabina Milenaria, para observar la lluvia de estrellas. Organizada por el ayuntamiento de Chirivel y acompañados de amigos del Almanzora y Los Vélez, disfrutamos de una noche de verano fresquita a la luz de la luna mientras nos deleitábamos con un miniconcierto al aire libre, junto a los pies de la Sabina. Un guía experto en constelaciones inició al público asistente en el fantástico mundo de la astronomía, mostrándonos lo pequeño es el mundo comparado con la inmensidad del universo.

domingo, 7 de agosto de 2016

IX cicloturista Barranco de Quíles

En la novena edición de la ya clásica cicloturista del Barranco de Quíles hemos contado con la presencia de tres nuevos compañeros "runners" venidos desde Venezuela y que se incorporaron al grupo en Oria. Con un ritmo salvaje realizaron el trayecto hasta Barranco de Quíles y vuelta con nosotros. Al finalizar la cicloturista, Ana responsable de la organización, sorteó regalos entre los participantes y nos gratificó con el tradicional refresco y bocata serrano de jamón y queso. ¡Hasta el año que viene!