Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvideis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Además para poder conocernos podeis picar aquí y vereis las fotos de algunos de los socios del Club practicando deporte al aire libre. Y si quereis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no teneis mas que escribirnos un e-mail a: cluboria@gmail.com


sábado, 28 de febrero de 2015

BTT balsa de Los Galeras

Por fin retomamos las BTT este año, y para empezar a abrir boca hemos hecho una ruta corta por las inmediaciones del Campo Cisnares. Salimos a las 10 desde Oria dirección al Barranco de Quíles, en los Estrechos nos esperan Juanfri y Noe. Tomamos la Rambla del Pino Blanco hasta la Balsa de Los Galeras y allí nos desviamos por los caminos que nos llevan a La Cumbre, pasando por Los Mantecas, Los Martínez, etc... Al final hemos completando un circuito de 30 km. en menos 3 horas. El día nos ha acompañado para bien, poco aire y un solecito reconfortante, y a la vuelta por el Barranco de Quíles ya se ven algunos almendros en flor, como el famoso que hay a la orilla de la carretera y que estos días nos ha estado mostrando nuestro amigo José "Caracoles" en su Facebook, ¡impresionante como está de flores! .

domingo, 22 de febrero de 2015

II marcha ciclosenderista de Cúllar

Casi 600 participantes entre senderistas, ciclistas y corredores han acudido esta mañana a la vecina pedanía de El Saúco, los miembros del Club Anda-Ya de Cúllar nos han recibido con los brazos abiertos en una mañana fría y desapacible que no les ha impedido desempeñar una gran labor de organización y coordinación para que la jornada concluya sin sobresaltos y con un gran éxito de participación. Este año es la segunda edición de esta quedada cullarense y además hoy todo el dinero recaudado se destinará a beneficio de la Asocición Esperanza. Los senderistas y corredores hemos realizado el mismo trayecto, un recorrido circular de casi 15 km. en menos de 3 horas mientras los ciclistas han estado haciendo un circuito embarrado de 40 km. duro pero emocionante. Al final todos los participantes hemos podido degustar una rica paella amparados en los viejos tapiales de los cortijos del Saúco.