Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvideis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Además para poder conocernos podeis picar aquí y vereis las fotos de algunos de los socios del Club practicando deporte al aire libre. Y si quereis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no teneis mas que escribirnos un e-mail a: cluboria@gmail.com


domingo, 28 de septiembre de 2014

VI subida a La Roza, Oria

Estamos en el mes de septiembre, fiestas de la Rambla de Oria en honor a la patrona La Virgen de Las Mercedes, y en este lugar y fecha cuando se habla del Rey Baltasar no nos referimos a ningún rey mago, no, se trata del Rey de La Roza, Baltasar Oller que lleva seis años venciendo a todos los valientes que son capaces de enfrentarse a el en esta mítica subida de la Sierra de Oria. A día de hoy no ha habido nadie que doblegue a este campeón, esperamos que sea así por muchos años y que nos acompañe en todas las ediciones venideras. También queremos agradecer a los participantes venidos desde Albox, Arboleas, Partaloa, etc. por su participación y generosidad contribuyendo con su presencia a que esta clásica del ciclismo de montaña se pueda celebrar todos los años. Por otro lado también merecen reconocimiento nuestros participantes locales, que han conseguido mantenerse entre los primeros puestos dejando muy buenas sensaciones.

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Roza y El Saliente

No hay mejor manera de terminar la feria y empezar el mes que como lo han hecho nuestros compañeros Paco, Juan y Antonio, subiendo a La Roza y paseo por El Saliente. Además de servir como entrenamiento para la tradicional subida que hacemos dentro de pocos días con motivo de las fiestas de la Rambla de Oria, sirve tambien para desintoxicarse un poco y empezar a tomar la forma física cara al otoño y a la nueva temporada que inauguramos siempre después del verano, otro año de aventuras en el que prometemos volver a enseñaros nuevo sitios y lugares fantásticos a todos nuestros seguidores y amigos.