Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


23 dic 2012

Ruta benéfica de Cantoria: DISCAUTIL

Nuestros compañeros de el Club Ciclista "Los Cantorodaos" de Cantoria han organizado esta mañana una ruta benéfica a favor de la Asociación de Discapacitados DISCAUTIL, así que nos hemos acercado hasta esta localidad para acompañarlos. Salimos desde el Campo de Los Olivos de Cantoria, dirección a el Río Almanzora, después de atravesarlo subimos por la Rambla de Partaloa y a la altura de el Trasvase del Negratín encontramos el primer repechón, seguimos por encima del trasvase hasta la Rambla del Ciscarico, la cual nos lleva de nuevo al Río y a la zona de El Faz. Después de ramblear por los barrancos y pinos del entorno de las antenas, bajamos al río y seguimos hasta Almanzora, allí en la puerta del Palacio tomamos un tentenpié y volvemos a Cantoria por la Vía Verde. Al llegar a la Estación hemos degustado una paella cortesía de la organización. En total hemos recorrido 35km. en algo más de 3 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez me sorprendeis .ya que os inplicais en todo dejar algo para el verano que voy yo . Ademas como valenciana yo tambien se hacer paellas.Seguir asi.Cada vez que entro en vuestra pagina me envidia sana.con cariño M.J.AH,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.A todos.M.J.

Anónimo dijo...

Igualmente paisana, Felices Fiestas, y en el 2013 seguiremos con nuestras rutas.