Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


domingo, 3 de julio de 2011

Mulhacén 3.482m.

El primer fin de semana de julio nos ha servido para cerrar el calendario de rutas del primer semestre del año, y para concluir estos 6 meses intensos de rutas y senderos hemos subido al Mulhacén, una ruta bastante dura ya que hacía mucho calor, además hemos hecho vivac en 7 Lagunas con un viento demasiado fuerte, tanto que se nos han roto dos de las tiendas y hemos tenido que salir a media noche a repararlas y apuntalarlas. La salida ha sido desde Trevélez hasta la Laguna Hondera donde hemos acampado. Después de descansar, más bien poco por el aire tan fuerte que hacía, madrugamos para ascender al techo de la peninsula, el Mulhacén, 3.482m. Para subir a la Laguna Hondera que está a unos 10 km. de Trevélez, hemos tardado 4 horas y 30 minutos, y desde la Laguna hasta el Mulhacén que está a unos 4 km. dos horas más. En total ida y vuelta hemos hecho casi 30 km.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Una pasada, estoy deseando repetir. Felicidades a los organizadores de la ruta y como no encantado de haber conocido a gente como vosotros y todos los que nos acompañaron.

Un saludo.

nuevAventura dijo...

Espera que pase por lo menos un año que se nos olvide, que algunos tenemos agujetas para un mes. Gracias por venir y acompañarnos, estamos encantados de tener un par de tijoleños en nuestra familia. Salu2.

Anónimo dijo...

sin duda una ruta espectacular,aplaudo este tipo de iniciativas que tanto merecen la pena y las fotos una pasada