Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvideis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Además para poder conocernos podeis picar aquí y vereis las fotos de algunos de los socios del Club practicando deporte al aire libre. Y si quereis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no teneis mas que escribirnos un e-mail a: cluboria@gmail.com


domingo, 24 de octubre de 2010

El Campillo, Chirivel

A la ruta de hoy yo no he podido por que estoy aún resentido de la caida del útimo sábado, asi que los aventureros de hoy han sido José Angel, Miguel Angel y Jorge.Con algo de niebla en el pueblo, han tomado dirección el Barranco de Quiles pasando por la Boca de Oria y Los Cerricos, después la carretera hasta la Cortijada del Jalí, donde se han desviado hacia La Rambla Arriba, bordeando el Cerro Jalí, y llegada a El Campillo de Chirivel, donde han hecho una parada en el área de descanso de la A92-norte, la vuelta ha sido por la vía de servicio de la Autovía, hasta el Chirivel y luego por la A399 que llega a Oria. En total han hecho 54 km. en 3 horas y media. Esta semana Jangüel estrena su GPS, el cual le ha marcado 81,7 km./h. supongo que bajando por la carretera del Chirivel, eso es que se les enfriaba el "guisao".

sábado, 9 de octubre de 2010

Pulpíte

La ruta de hoy se plantea con bastantes nubes, pero al poco de salir se disipan y queda un día muy bueno. Salimos dirección La Bermeja, para tomar la Rambla de Cúllar, hasta llegar a Pulpíte, que es una pedanía de Cúllar, Granada, el camino se hace muy duro, ya que la arena de la rambla está muy suelta, incluso hemos tenido algún percance que otro, como se ve el la foto yo me he pegado un buen costalazo. Hacemos una parada en Pulpíte para recuperar fuerzas y volvemos por Matián y El Sauco, en total hemos hecho 62 km. en 4 horas y cuarto.