Bienvenid@s al C. D. Nueva Aventura de Oria

Bienvenidos/as a la web del C. D. Nueva Aventura de Oria, no olvidéis dejar vuestros comentarios y visitar las entradas antiguas de las rutas que ya hemos realizado. Espero que disfrutéis y si queréis acompañarnos a alguna de nuestras rutas no tenéis más que escribirnos un whatsapp o un e-mail a: 619900009 o cluboria@gmail.com


sábado, 24 de julio de 2010

Los Álamos

Después de un verano muy caluroso, la mañana se presentaba nublada así que se presumia un día bueno de bicicleta. Antes de salir encontramos a nuestro colega Antoine, que se iba a recoger, y salimos Jorge, Toni y yo por la carretera de Chirivel hasta los Álamos, que es uno de los caseríos históricos de la Villa de Oria, y desde allí buscamos rambleando y por caminos vecinales la Rambla de La Bermeja, donde atravesamos la sierra hasta la carretera de Cúllar, que es por donde volvemos. En total hemos hecho 36 km. en menos de 3 horas, ya que hemos tenido un pequeño pinchazo a la salida, y luego en ruta un reventón de mi rueda delantera, por lo que hemos perdido más de media hora en el taller. El sábado que viene queremos hacer la ruta nocturna de Albox a el Saliente, así que no os despisteis y apuntaros, seguro que lo pasamos bien.

martes, 20 de julio de 2010

Video montaje de la entrevista en la Cadena SER

video
Video realizado por nuestro paisano Diego de SomosAlbojenses.
PICA AQUÍ PARA VERLO EN YOUTUBE

lunes, 12 de julio de 2010

Fin de semana histórico

Este finde no hemos salido, y es que entre el calor y la emoción de la selección, hemos decidido recogernos y disfrutar con este hecho histórico, España ¡¡¡campeona del mundo!!!

sábado, 3 de julio de 2010

Matián

El día amanece fresquito y eso se agradece por que estamos ya en julio y se notan los grados, así que hemos quedado temprano que no nos pille el calor, hoy vamos a visitar Matián, que es un pequeño anejo de Cúllar, Granada, con apenas 8 habitantes, y donde quizas el más ilustre sea el maestro D. Luis Pardo, pintor y artista, así que salimos dirección La Bermeja y allí por los caminos rurales llegamos hasta esta curiosa cortijada, visitamos su pequeñisima Iglesia de S. Antonio de Padúa, perteneciente al Arciprestazgo del Jabalcón, y volvemos dirección las canteras de grava para buscar la carretera, pero antes de llegar a esta, nos cae una buena "chaparrá", así que apretamos hasta El Saúco donde paramos hasta que escampa, después tomamos el camino que sale justo a el límite provincial entre Almería y Granada y bajamos en busca del Barranco del Agua, hasta el Cortijo de La Pastora y por el Chaparral de Arriba cogemos la carretera para volver. En total hemos hecho 53 km. en 3 horas y cuarto.